Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cespedes puede ser candidato para JMV si sigue al paso que va

image

Por Yusseff Díaz

Yoenis Cespedes ha comenzado esta temporada en fuego. El hijo de Campechuela en 26 partidos esta bateando .299 con 11 vuelacercas que es segundo en la liga nacional y sus 30 carreras remolcadas lideran la liga. El antillano tiene unas lineas de .376/.701/1.077 esta temporada y un OPS+ de 184. Tambien tiene 68 bases totales. Al paso que va Céspedes puede sacudir mas de 40 cuadrangulares y impulsar 120 carreras.

Sin dudas Céspedes es el pulso de la ofensiva neoyorquina, pero va tener competencia de Bryce Harper el JMV del año pasado y Nolan Arenado el antesalista cubano-americano de los Rockies de Colorado para el premio. En los 83 juegos con los Metropolitanos Céspedes esta bsteando .293,a sacudido 28 jonrones, impulsado 74 carreras, y tiene lineas de .356/.652/1.009.

image

También hay que pensar que el esta jugando en unos de los parques mas grandes de liga. Esto hace esos números mas impresionante todavia. La potencia como es apodado el granmes esta al paso de tener su mejor temporada en la mayores. Vamos a tener un ojo en el antillano este año para ver si el puede ser el tercer cubano en ganar un jugador mas valioso y el primero en ganarlo desde que lo gano José Canseco en 1988.

A %d blogueros les gusta esto: