Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pérez y Solano guían a triunfo regiomontano

Nutrida entrada en el Palacio Sultán para el último de la serie ante Piratas.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 21 de abril.- Cuadrangular de tres carreras del cubano Félix Pérez, llevándose por delante a Walter Ibarra y Chris Roberson, para las carreras con las que Sultanes gana 3-2 a Piratas, quedándose con la serie en el Estadio Monterrey que registró 18 mil 465 asistentes. Todo ello con gran pitcheo de Javier Solano para su tercera victoria.

En la primera entrada Piratas hace la carrera de la quiniela, con doble de C. J. Retherford anota Jesús Arredondo. En la quinta, Paul León con hit impulsa a Alfredo Silverio para la segunda carrera bucanera.

El pitcher ganador Javier Solano trabaja seis entradas de siete hits y dos carreras, le siguen Atahualpa Severino y Oscar Villarreal preservando la ventaja de una carrera, concluyendo con su séptimo salvamento Wirfin Obispo. Abre y pierde por Campeche el zurdo Jorge Luis Castillo en labor de siete entradas de seis hits y tres carreras, lanzan la octava Ismael Castillo y Ozzie Méndez.

670439_felix-perez

Este viernes se abre otra serie interzonas, ahora recibiendo a los Delfines de Cd. del Carmen, los pitchers abridores probables son Vanny Valenzuela (0-1, 7.59) por Delfines y el zurdo Marco Tovar (1-0, 4.41) por Monterrey. Los Piratas abrirán serie en Reynosa.

A %d blogueros les gusta esto: