Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ya hay fecha para el showcase de Jose Miguel Fernandez!!!

Por:Yordano Carmona

Despues que se tuviera que cancelar su primera presentacion ante los scouts de Grandes Ligas el pasado mes de febrero producto a una enfermedad (denque) el matancero Jose Migue Fernandez ya tiene fecha para demostrar que el pertenece a las Mayores.

JDBaseball nos hace saber que el mejor segunda base cubano de los ultimos tiempos estará el dia 2 y 3 de mayo haciendo exhibiciones para equipos de Grandes Ligas.

En este evento tambien estará presente otro jugador antillano con experiencia en clasicos Mundiales, el zurdo Darien Núñez se subirá a la lomita para exponer todo su talento. Otro lanzador que participará en este Try Out será el jovencito de tan solo 18 años Johan Oviedo. “Este muchacho tiene tremendas cualidades, su recta esta alcanzando las 95 MPH y tiene potencial para mucho mas”.Asi lo declaró un scout que prefirió quedar en el anonimato.

        Quien es Jose Miguel Fernandez?

-Fernández jugó por Matanzas en la serie nacional cubana .En la temporada 2014-15, bateó.326 con un OBP 482 , un slugging de 456 ,65 bases or bolas y solo Se ponchó 10 veces en 314 veces al bate , ubicándose segundo en la Liga en OBP. Baseball America lo había clasificado como el Tercer mejor prospecto que quedaba en cuba en abril de 2015. con una notoriedad como bateador de contacto, Fernández Se ha ponchado 122 veces en 2720 comparecencias al home. Jose Miguel de Por Vida en series nacionales Bateo para 318 con un OBP de 402 y.420 de SLG. En el Clasico Mundial de beisbol del 2013 (WBC), tomó 21 turnos al bate y bateo 524 con un OBP 545 y SLG de 667 sin poncharse. 

Aqui les dejo un video sin editar de los entrenamientos de Jose Miguel.


              Quien es Darien Núñez?

-Darien Núñez es natural de Las Tunas y nació el 03/19/1993. Debutó durante la 51 Serie Nacional y desde ahí se convirtió entre los lanzadores mas ponchadores del certamen. El tunero lanzó en 4 Series donde ganó 19 juegos y recetó 235 ponches. Los bateadores contrarios solo le promediaron 239 en su contra.
Núñez tambien lanzó durante el segundo campeonato Sub23, en ese torneo dejó una efectividad de 2.44 y ponchó a 56 contrarios en 48 entradas.
El zurdo tunero representó en varias ocasiones al equipo Cuba, incluyendo el equipo deal tercer Clásico Mundial.En su palmares resalta un triunfo en el tope vs el equipo universitario de Estados Unidos y en una ocasion fue lider en ponches de la Serie Nacional. 

Durante su estancia en Domimicana Darien ha trabajado muchisimo con su repertorio al punto que su slider se ha vuelto desgarradora. Tambien ha mejorado su comando de picheo y su físico esta envidiable. Su recta, que es su mejor picheo esta oscilando entre las 94 MPH pero ha tocado las 96 en reiteradas ocasiones. 
 

%d bloggers like this: