Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Como lucieron los cubanos en la Gran Carpa?

Por:Yordano Carmona

Hoy sin dudas fue el peor dia en lo que va de temporada para la ofensiva de los cubanos en Las Mayores.

Un total de 13 peloteros vieron accion en el máximo nivel de este deporte a nivel mundial. Los cubanos batearon de 42-8  lo que nos deja un average de 190. 

El mas destacado fue el antesalista Yunel Escobar que disparó 3 indiscutibles (doble incluido) en 5 oportunidades, vale mencionar al avileño Adonis Garcia wife se fue de 4-2. A la defensa Yasiel Puig hizo un magnifico tiro al cortador para este sacar en el home a un corredor, Puig tambien nos demostró que sigue jugando esa pelota caliente cuando convirtió en doble un sencillo al jardin izquierdo y entro de manos en segunda con un la jugada magistral. Tambien a la defensa el villaclareño Leonys Martin lució un mundo cuando realizó una jugada de fantasia en el jardin central y dobló al corredor que estaba en la intermedia.

En el picheo Jose Fernandez no estuvo tan afilado como siempre pero no dejó que Los Mets le tomaran ventaja, al bate se fue de 2-1.

Los Dodgers subieron esta tarde al receptor Yasmani Grandal quien se encontraba en Triple A recuperandose de una lesion. Grandal se convirtió en el vigésimo cubano que ve accion en esta joven temporada.
-Leonys Martin 3-0 (Asistencia)

-Jose Iglesias 4-0

-Yoenis Cespedes 3-1

-Adeiny Hechavarria 4-0

-Jose Fernandez 5.0 3H,ER,3BB,5K

-Kendrys Morales 4-0

-Yunel Escobar 5-3 2B

-Yonder Alonso 3-0

-Adonis Garcia 4-2

-Yasmany Tomas 3-0

-Yasiel Puig 3-1 2B (Asistencia)

-Yasmani Grandal 1-0 RBI

-Alexei Ramirez 3-0 

 

%d bloggers like this: