Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne suma remolque y 3 imparables ante Seibu

 

alfredo-despaigne-rodrc3adguez-chiba-lotte-marines (2)

 

Por Béisbol Japonés

El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes 3 indiscutibles en 5 turnos y produjo una carrera en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba.

 

El cotizado toletero, que sumó un doble, 2 sencillos, una anotada y una empujada en el juego, extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio a .292 y su total de remolques a 9.

 

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía sonó par de imparables en 4 turnos para subir su promedio a .333.

 

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-1, con un sencillo y una carrera remolcada, en la derrota de 3-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

El antesalista caribeño mejoró su promedio a .238 y aumentó a 5 su total de empujadas del año.

 

Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez sumó un sencillo en 3 oportunidades y fue golpeado en una ocasión para elevar su promedio a .188.

 

En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Luis Mendoza perdió por segunda vez esta temporada luego de permitir 5 carreras y 8 hits en 5 entradas y un tercio en la derrota de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten.

 

El derecho azteca, que ponchó a un rival y otorgó 3 boletos en el juego, dejó su récord en 0-2 y su efectividad en 4.15.

 

El también mexicano Luis Cruz ligó un doble y un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .245.

 

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .383, mientras que el dominicano Ricardo Nanita se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir el suyo a .261.

 

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Luis Pérez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 3-2 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para bajar su promedio a .151.

%d bloggers like this: