Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Perez arranca encendido en Mexico

29Julio2°vsMTY_FélixPérezHR.jpg

Por Yusseff Díaz

Nuestro pinero favorito ha empezado esta temporada en la liga azteca del verano en fuego. El antillano esta liderando el circuito en promedio(.625) y es segundo en carreras impulsadas(7) con los Sultanes de Monterrey. Pérez ha comenzado con una racha de cuatro juegos con hits y tres juegos con tres o mas imparables. El jardinero también esta empatado por el liderato de imparables de la liga con diez.

Si el año pasado es una indicación de lo que puede hacer Pérez en esta podemos estar viendo uno de los nuestros ganar el jugador mas valioso de la liga. La temporada pasada en 94 juegos el antillano demostró un clínica ofensiva para el resto de la liga. Fue el líder del equipo con 28 dobles aunque jugo un poco mas de medio de la temporada. En es tiempo limitado sacudió 20 cuadrangulares y impulso 70 carreras. Su promedio de .312 en esta liga de alto nivel también abrió ojos y  con sus 107 imparables promediaba mas de un hit por juego.

55b1c2eac55da.jpg

Voy hacer Félix Pérez como mi predicción para ser el jugador mas valioso de la Liga Mexicana de Béisbol este año,si el antillano no se lesiona. Si el nuestro puso números así en un poco mas de media temporada imagínate lo que puede hacer en una temporada completa en la liga. Pérez puede ser el primer cubano que gana este premio desde que lo gano el matancero Michel Abreu en el 2012 con los mismo Sultanes de Monterrey. Ojala que mi predicción se cumpla porque Pérez es un orgullo cubano y ha trabajado muy duro para llegar adonde ha llegado.

%d bloggers like this: