Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tres Cubanos que pueden hacer un gran impactó en la LMB

image

Por Yusseff Díaz

La Liga Mexicana de Béisbol siempre ha tenido su  buen cuota de jugadores cubanos que han sobre salido en la liga. Este año tengo tres antillanos en la mira que espero que tengan buen temporada en la liga azteca. Estos tres tuvieron temporadas estupendas el torneo pasado y no espero que eso cambie este año.
image

Félix Pérez (OF)Sultanes de Monterrey –  El trotamundos de Miami quemo la liga azteca la temporada pasada bateando .312 con 20 jonrones y 70 CI en 94 juegos.  De veras no hay liga invernal o surcursal que pinero no ha quemado. La temporada invernal pasada bateo .322 y fue lider de dobles con los Leones de Caracas en la LVBP. En el 2014 Perez fue el productor del año con esos mismos Leones en Venezuela. El pinero posea un bate potente y muy oportuno. En una temporada completa creo que Perez puede ser un candidato para el jugador mas valioso del circuito azteca.
image

Juan Miranda (1B) Guerreros de Oaxaca– El pinareño promedia.368 con 17 jonrones y 68 CI en tres temporadas con los Vaqueros de Laguna. Miranda firmo con los Yanquis de Nueva York en el 2006 y bateo .226 con 11 vuelacercas y 37 CI en su carrera con los Cascabeles y los Yanquis. La temporada invernal pasada con el Licey bateo .303, saco dos para la calle, y impulso cuatro. El gigante de Consolación del Sur jugo 4 años con los Vegueros de Pinar del Río en la Serie Nacional y promedio .298,12HR, y 42CI en su carrera en la mayor de las antillas.
image

Juan Carlos Linares (OF) Vaqueros de Laguna – Por el tercer año consecutivo el Habanero Juan Carlos Linares jugara con Vaqueros de Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol. En sus primeras dos temporada el antillano hay promediado un average de .331 con 12 cuadrangulares y 49 impulsadas.

Es muy probable que Linares seria el titular en el jardin izquierdo para el equipo azteca cuando comience la temporada regular.

El jardinero jugo con los Vaqueros de La Habana de la Serie Nacional Cubana antes de fugarse de la isla en el 2010. Linares fue una pieza clave del campeonato habanero en el 2009 cuando bateo .325.

Se espera que Linares sera un pieza clave de la ofensa Lagunera. En Linares el equipi tiene un bate potente y un jardinero solido en los jardines.

A %d blogueros les gusta esto: