Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo se va para la calle por tercer día consecutivo

image

 Por Béisbol Japonés.com 
 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo un cuadrangular por tercera jornada consecutiva y produjo 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El poderoso toletero se fue de 4-3 en el partido, con un estacazo, 2 sencillos, una anotada y 3 empujadas para subir su promedio ofensivo a .615 y sus totales de jonrones y remolcadas a 3 y 6, respectivamente. Esas cifras lo colocan como el líder de esas 3 categorías en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández falló en 4 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera, para mantener su promedio en .000, mientras que su compatriota Ricardo Nanita se ponchó en un turno como emergente para dejar el suyo en .000.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-1, con un doble y 3 ponches, para subir su promedio a .167, mientras que su compatriota Marcos Mateo sumó su primer salvado de la campaña al retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz sonó 2 imparables en 4 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

 

   El camarero azteca redujo su promedio a .600, pero elevó a 4 su total de remolques de la temporada. Esas cifras lo ubican en el segundo lugar de ambos departamentos en la Liga Central.

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Héctor Luna ligó un doble en 4 visitas al plato, anotó una carrera y produjo otra en el triunfo de 6-3 de los Carpas de Hiroshima sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio descendió a .273.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López sumó su primer imparable del año al irse de 4-1 con un doble. Su promedio ascendió a .083.

image

   El cubano Bárbaro Cañizares sumó un sencillo, una anotada y una empujada en 5 oportunidades en el triunfo de 7-0 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio cayó a .273.

 

   En el Prince Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía conectó un doble en 5 turnos y anotó una carrera en la derrota de 5-4 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix. Su promedio bajó a .286.

image

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2 con 2 sencillos en la derrota de 1-0 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio se mantuvo en .500, cifra que lo coloca como el cuarto mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.

A %d blogueros les gusta esto: