Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos estrellas antillanas en la primeravera nipona

 

BeFunky Collage.jpg

 

Por Yusseff Díaz

Como publique en articulo anterior ,este año puede ser el año mas productivo para el granmes Alfredo Despaigne en Japón. Desde que llego a la tierra del sol naciente el antillano se ve muy cómodo en el plato en contra los serpentineros de la liga.  Ya sano de una lesión el antebrazo que tuvo en la Serie del Caribe hoy Despaigne se fue de 3-2 con 2 sencillos para elevar su promedio a .360 tras 8 partidos disputados en la primavera. El toletero cotizado también tiene dos jonrones largos en esta primavera y 2 carreras impulsadas.

f0018766

El habanero Bárbaro Cañizares puede ser el incialista abridor para Softbank este año basado a la primavera que ha tenido. Hoy el antillano se fue de 3-1 con un boleto en la derrota de 9-3 ante los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .360.En su tercer año con los Halcones le ha dado la oportunidad de jugar regularmente y hay demostrado su calidad en el terreno.

Cañizares

Espero que en su primer temporada completa Despaigne saque 30 para la calle y impulse mas que 100 carreras. Ahora en el caso de Cañizares espero un temporada productiva como ha tenido en las otras ligas del mundo que el Habanero hay participado especialmente en la Liga Mexicana de Béisbol adonde fue el toletero mas temido de la liga. Hay mucho peloteros cubanos buenos en la liga pero ponle un ojo a estos dos porque se que no lo van a decepcionar.

A %d blogueros les gusta esto: