Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne suma segundo vuelacercas ante Yomiuri

f0034057

 

 

Béisbol Japonés.com

El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves su segundo cuadrangular de la pretemporada para contribuir al triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre los Gigantes de Yomiuri en el QVC Marine Field de Chiba.

 

El cotizado toletero, que también recibió un boleto, se fue para la calle en solitario en 3 turnos para subir su promedio de la primavera a .318 y su total de empujadas a 2 tras 7 partidos disputados.

 

Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz sonó un imparable en 3 oportunidades para aumentar su promedio a .220.

 

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna ligó un indiscutible en 2 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 5-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

El veterano antesalista, que también recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .231 y su total de empujadas a 3.

 

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-3, con 3 sencillos y una anotada, para extender a 7 su racha de juegos consecutivos con hit y aumentar su promedio a .370.

 

untitled.png

En Kamagaya, el cubano Bárbaro Cañizares disparó un sencillo en 3 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 6-4 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descedió a .364.

 

También por SoftBank, el venezolano Edison Barrios retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.80.

 

El dominicano Jordan Norberto permitió 2 hits sin carreras en 5 entradas completas en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

 

El derecho caribeño, que realizó su primera apertura de la pretemporada, abanicó a 6 rivales y no otorgó boletos para disminuir su efectividad a 2.00.

 

Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández sumó 2 imparables en 3 visitas al plato para mejorar su promedio a .182.

 

Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades para ver su seguidilla de juegos con hit detenida en 11. Su promedio cayó a .356.

 

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Luis Pérez ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el empate a una carrera entre las Golondrinas de Yakult y los Tigrs de Hanshin. Su efectividad bajó a 3.60.

 

Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 para reducir su promedio a .316, mientras que su compatriota Rafael Dolis otorgó 2 boletos pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 1.80.

 

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Radhamés Liz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el empate a 0 carreras entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

Por Orix, su compatriota Tony Blanco se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .304.

 

Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana viernes con el partido entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

%d bloggers like this: