September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hector Olivera envuelto en un gran Spring Training.

Por:Yordano Carmona

Para nadie es un secreto que Hector Olivera es uno de los mejores peloteros que ha pasado por nuestras Series Nacionales en los ultimos 10 años.

Hector jugó 10 campañas con Santiago de Cuba donde promedio 323 de por vida,el santiaguero pegó 1020 hits,185 dobles y 105 cuadrangulares, ademas de dejar muy buenos numeros en los demas apartados.

Olivera firmó un contrato con los Dodgers la temporada pasada y despues fue cambiado a los Bravos donde debutó el 1ro de septiembre.

El santiaguero no se vió al 100 la temporada pasada ya que en los pocos juegos donde participó dejó un average de 233.Debido a que no tuvo las veces al bate reglamentarias Hector Olivera es elegible para el premio de Novato del Año.

Hector Olivera esta teniendo un Spring Training muy bueno, esta liderando todas las Grandes Ligas en hits con 13 y es sexto en average con 433.

Los Bravos confian en que Olivera tenga una excelente temporada y lo planean usar mayormente en el jardin izquierdo.Veremos que le depara el futuro al cubano. 

 

%d bloggers like this: