September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Para Despaigne su tercer año en Chiba Lotte puede ser su mejor

image

Por Yusseff Díaz

En 148 juegos en Japón  Alfredo Despaigne  ha bateado .284 con 30 cuadrangulares y 96 impulsadas. Ahora en su tercer año en la liga Nipona  se le espera mucho al toletero granmes. Ya con dos año de experiencia bajo su cintura  el conoce las tendencias de los lanzadores de circuito de la tierra del sol naciente y debe de estar ajustado para esta su tercer temporada en el oriente.

image

Otra cosa que ha cambiado este año es que descanso enves de jugar en la Serie Nacional. Eso hace un mundo de diferencia para el caballo de los caballos quién llevaba dos año seguidos jugando pelota sin descanso.El unico fogueo que tuvo antes de la temporada japonés fue en la Serie del Caribe con Ciego de Ávila como refuerzo. Despaigne no tuvo buen actuación pero es fue debido a su inactividad y una lesión que tenia en un antebrazo.

Ayer en su primer juego de los entrenamientos de primavera debuto con dos imparables(jonron y doble) en tres turnos. Esta temporada el debe jugar una temporada entera con el equipó de Chiba Lotte por primera ves desde que llego a la liga. Con todos esto factores en la mesa no dudo que Alfredo Despaigne  puede tener su mejor temporada en Japón este año.

 

 

   

%d bloggers like this: