Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Felix Perez firma con los Orioles y se convierte en el onceno  cubano en la organizacion.

Por:Yordano Carmona

En una noticia de que nos llega de emocion, el jardinero Felix Perez acaba de firmar con los Orioles de Baltimore.

El propio jugador lo anunció en su pagina de Facebook.Con esta firma Felix Se convierte en el onceno cubano en la organizacion del temido este de la Americana.

Felix debutó en las Series Nacionales jugando con el equipo de la Isla de la Juventud donde se desempeño por espacio de 3 campañas, donde ademas de defender todos los jardines tambien jugó la primera base y hasta vió accion en el monticulo.

En el 2010 logra firmar con la franquicia de los Rojos de Cincinnati.Jugó Por cinco temporadas en las menores de esta organizacion, a pesar de batear muchisimo nunca le dieron la oportunidad de jugar en el equipo grande 

El cubano llegó a ser nombrado como el prospecto #30 dentro de Esta franquicia y su carrera fue en ascenso en las menores.En las ultimos tres temporadas fue superando todos sus numeros de cada temporada anterior y ni asi Le dieron el merecido chance.Para ejemplificar la afirmacion anterior tomemos en cuenta que en la temporada del 2012 pegó 118 Hits,30 extrabases,y empujó 35 carreras.En el 2013 sus numeros mejoraron dió 121 hits,35 extrabases y remolcó 65.En Su ultima temporada el pinero bateó 129 hits, 51 extrabases y empujó 74 carreras.Asi y todo lo sacaron del equipo.

En su transcurso por las menores Felix promedio 281 producto de 545 hits en 1942 veces al bate.El jardinero es bien conocido en todas las Ligas del Caribe, es uno de los pocos jugadores que ha jugado en todas, vease Puerto Rico,Dominicana,Venezuela,Mexico y Cuba.

En las Ligas del Caribe Felix ha bateado a su antojo y prueba de eso es el 314 de average que acumula en sus seis temporadas del besibol invernal.

Él ha sido nombrado MVP de la final de la liga venezolana de besibol en el 2015, fue segundo en las votaciones para el jugador mas valioso de la liga en el 2016 y ganó el derby de cuadrangulares en la Serie del Caribe.

        Otros jugadores en los Orioles

-Henry Urrutia

-Dariel Alvarez 

-Dariel Delgado 

-Elier Leyva 

-Lazaro Leyva 

-Ariel Miranda 

-Yasiel Mederos 

-Reinier Romero

-Odrisamer Despaigne 

-Alejandro Juvier

 

%d bloggers like this: