October 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tigres con boleto a semifinales de béisbol cubano

image

Escrito por  Mario Martín Martín/Invasor

Los avileños, este lunes, iniciarán en el estadio José Ramón Cepero, la última subserie del calendario regular ante Holguín y tienen programado para el 5 y 7 de marzo los partidos pendientes ante Isla de la Juventud.

Aunque esperada, la noticia de la clasificación de Los Tigres para fase semifinal de la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba da un respiro a los pesimistas y también cierta cobertura al colectivo técnico para darle descanso a sus principales figuras de cara a los play off.

Esta vez, en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, los de Roger Machado contaron con un mejor trabajo de su cuerpo de tiradores, pues fueron eficientes tanto el relevo en el primer duelo del sábado (9×4) de Leorisbel Sánchez como la apertura de Denis Castillo en el segundo turno (4×0).

Mucho debe beneficiar a los campeones que el inicio de los play off se haya trasladado para la tercera decena de marzo pues en este último segmento, después de la Serie del Caribe, no ha ido nada bien al conjunto al extremo de sumar ocho derrotas en 12 salidas.

Los avileños, a partir de este lunes, iniciarán en el estadio José Ramón Cepero, la última subserie del calendario regular ante Holguín y tienen programado para el cinco y siete de marzo los partidos pendientes ante Isla de la Juventud.

La tabla de posiciones la encabeza Matanzas con 51 éxitos y 29 fracasos (le restan siete juegos), mientras Ciego de Ávila acumula 51 victorias y 31 derrotas y aunque no es una quimera desbancar a los yumurinos, los actuales titulares tendrán que tener un balance positivo en los cinco compromisos que le restan.

Resultados actualizados de la Serie Nacional (Tomado de Juventud Rebelde)

image

%d bloggers like this: