October 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martínez listo para comenzar su carrera

image

Por Yusseff Díaz

El prospecto #1 del periodo pasado de agencia libre internacional el tunero Eddy Julio Martínez esta listo para comenzar su carrera con los Cachorros de Chicago. El jardinero cotizado firmo el octobre pasado con el equipo de la ciudado de los vientos por 3 milliones.

Martinez,20, es un prospecto solido con mucho poder y buen control del bate. Eddy Julio tambien tiene poder a todo los jardines. Con 6″2 en estatura y 195 libras el joven tiene buen tamaño. Los cazatalentos ven un somatotipo muy compacto y mucho atletismo.

Martínez sale muy rapido del cajon de bateo y ha enseñado buenos instintos en las bases. Tiene la potencial para ser buen robador de bases. Eddy Julio juega agresivo y no tiene miedo llevarse una base extra.

 

438eddyjuliomartinezcubs

A la defensa el joven puede jugar los tres jardines y tiene la abilidad de cubrir las brechas en los jardines. Martinez tiene un brazo fuerte y preciso. Muchos cazatalentos creen que el jugara el jardín central. Muchos lo han comparado con Andruw Jones.

El tunero fue honorado por la comparación con Jones y dijo esto,” La gente dicen que le recuerdo mucho de Andruw Jones y estoy honrado por la comparación pero Mike Trout es mi jugador favorito. El es bueno en ofensa y a la defensa. Siempre se va con el uniform sucio del terreno y es muy agresivo en todo los aspectos de su juego. Me gusta su estilo de jugar.”

%d bloggers like this: