September 18, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dodgers buscando cambiar a Guerrero

 

mlbf_75013783_th_45

 

Por Yusseff Díaz

Los Dodgers de Los Ángeles están buscando cambiar a Alex Guerrero y esta hablando con varios equipos. El tunero de 29 años ya no cabe en el equipo por su deficiencias  defensivas y la aparición de Justin Turner. Guerrero quien tiene un contrato de estipula que el tiene que estar en la mayores este año es un problema para el equipo porque no le da muchas opciones y tampoco ayuda que el equipo esta lleno de jardineros y jugadores del cuadro.

El año pasado Guerrero tuvo líneas de .233/.261/.434 con 11 jonrones y 36 CI en 230 apariencias en el plato. Un tercio de sus veces al bate el año pasado fueron como emergente. Guerrero con suficiente y consistente  veces al bate puede ser una fuerza en el plato especialmente con un equipo de la Liga Americana adonde puede ser un bateador designado.

 

alexanderguerrero_crop_north.jpg

 

Guerrero quien fue un campo corto en Cuba con Las Tunas fue una fuerza al bate. El tuvo líneas de .303/.386/.528 con 84 cuadrangulares y 407 carreras impulsadas en 8 años con los leñadores. Se espera que Guerrero este con otro equipo antes los entrenamientos de la primavera.

%d bloggers like this: