September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Director de Tigres de Aragua pondera talento cubano

12631439_1711291892218050_101517984453159479_n.jpg

 

Por Prensa Latina

Santo Domingo, 2 feb (PL) El venezolano Eduardo Pérez, mánager de los Tigres de Aragua, celebró hoy el talento cubano de la selección que dirige, tras debutar con triunfo de 2×1 en la Serie del Caribe-2016. Tenemos a los mejores cubanos que fueron a jugar esta temporada a Venezuela y estoy muy contento de poder contar con ellos, por la calidad y el profesionalismo de los tres, declaró Pérez, coach de bullpen de la organización de Estados Unidos Bravos de Atlanta.

Los jugadores de posición Adonis García, Félix Pérez y Dariel Álvarez reforzaron al campeón de Venezuela en el torneo 2015-2016 que participa en la edición 58 del clásico caribeño.

No pensaba tenerlos aquí. Adonis es un peloterazo, está con los Bravos y pensé que pediría unos días libres porque jugó todo el tiempo, pero quiso venir para ver jugar a su hermano que está con la selección de Cuba y me alegro mucho, dijo.

A Félix Pérez todo el mundo lo conoce, es muy buen pelotero, y Dariel está empezando a jugar en el Caribe y me siento contento porque pertenezca a mi equipo, agregó.

En opinión de director, México está bien representado por los Venados en la competición y su propósito “es ganar aquí”, aunque considera a los Tigres de Ciego de Ávila, de Cuba, un gran obstáculo para sus aspiraciones.

Armamos un gran equipo y ganamos el primer partido, lo cual anima a los muchachos, pero dije antes de salir, y lo repito ahora, que Cuba es el equipo a vencer, opinó.

Va a ser difícil ganarle, aunque Dominicana y México también vinieron con buenos equipos. Ojalá tengamos suerte contra ellos, que siempre son competitivos, aseguró.

Por último, a preguntas de Prensa Latina acerca de qué conoce del equipo cubano y cómo podría anular sus virtudes, Pérez se refirió a tres de los titulares de los Tigres avileños.

Me hablaron muy bien de José Adolis, que es muy bueno y peligroso. Ya Gurriel y Despaigne son más conocidos y tienen mucha jerarquía.

Estoy pensando en llamar a Roger Clemens o Randy Johnson (exlanzadores estelares de Grandes Ligas en Estados Unidos) para colocarlos de abridores, pero no he podido, bromeó.

%d bloggers like this: