Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Industriales y Mindfreak pegan primero.

Por:Yordano Carmona

Con el titulo de este escrito Lester Aviles tituló su articulo sobre los primeros juegos en las semifinales de la liga Nica a continuacion lo comparto con ustedes.

No defraudaron a la fanaticada los cuatro mejores equipos del XLVII Campeonato de la Liga Nica que comenzaron a reñir en sus Series Semi Finales en el campo 3 del Tamiami Park. Los dos juegos realizados fueron un buen espectáculo de beisbol que continuará el siguiente domingo.

El domingo pasado Industriales redujo la ofensiva del Habana a 4 imparables que enclaustaron en el sexto episodio, unico momento en que la debilidad del relevista David Sarria permitio esa ráfaga ligada para que los capitalinos anotaron sus 4 anotaciones, y nada mas.

El abridor azul Yoel Hernandez lanzó 5 entradas y se apuntó la Victoria. Mitchel Martinez puso el orden en 3 entradas sin hit y 5 ponches; y el lider de ponches de la temporada regular, Adan Gutierrez, hizo lo que mejor sabe hacer, bajando el telón con 2 kaes.

Yunier Ramirez de 5-3 asociado con Rayco Olivares y Carlos Martinez ambos con 2 en 4 fueron parte de la cuota de 12 imparables de Industriales que produjo 7 anotaciones. La victima mas atacada fue el abridor Howard Cuervo y los rescatadores que tambien recibieron su dosis de hits fueron Jorge Rodriguez, Ronald Diaz, Marcos Barrios y Alejandro Castro.

Resumen: Industriales 7 carreras con 12 hits. Habana 4 carreras 4 hits. En este juego brilló el progonismo de los lanzadores y las buenas jugadas defensivas.

La otra Serie, Mindfreak se impuso a la Isla de la Juventud 14-11. Estos hicieron un juego de alternativas que comenzó ganando Mindfreak 5-0, luego alcanzó y superó la Isla poniendo la pizarra 11-5 a la mitad del partido y posteriormente Mindfreak reaccionó en el sexto y el octavo innings hacienda dos recimos de 5 y 4 anotaciones.

Luis Mesa de 4-3 con 3 remolques, Alejandro Piloto 5-3 y Julio Chibas con 2 imparables empujando 4 carreras.

Los victoriosos utilizaron a los lanzadores Jesus Hernandez, Luis Suarez, Lazaro Alvarez y Dariel Delgado quien se acreditó el juego imponiendo el ritmo a 10 bateadores en 3 entradas sin permitir anotaciones.

Por lo derrotados estuvieron en la Lomita de lanzar Joan Chaviano, Pedro Medina, Hernan Vivas y Jose Moulin.

Resumen: Mindfreak 14 carreras, 15 hits. La Isla 11 carreras 19 hits. En esta otra confrontacion los batazos sonaron mas y la accion fué mas agresiva.

Estas Series continúan este domingo 31 de Enero 2016 comenzando a las 10 de la mañana, los mismo contrincantes jugandose simultaneamente en los campos 3 y 4 del Tamiami Park. Si una o las dos Series se igualan 1-1, se desempatan realizando el tercer partidos seguidamente por la tarde.

Los ganadores de estas Series continuarán la semana siguiente a disputar el titulo del XLVII Campeonato

Los organizadores de estas competencias avisaron que estan abiertas las registraciones de equipos para el siguiente Campeonato que comenzará el 7 y 14 de Febrero, los interesados pueden contactar a los directores en el Tamiami Park los domingos o llamar al 786 234 9912. 

 

%d bloggers like this: