Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadier Alvarez tratará de impresionar al mundo del Beisbol.

Por:Yordano Carmona

La MLB tiene diferentes rankings dentro del Beisbol y por supuesto que hay cubanos en Cada uno de ellos.Hoy les vengo a comentar acerca de un jovencito Matancero que esta ranqueado número 1 dentro de los propspectos internacionales.Saben de quien les hablo? Pues si, de Yadier Alvarez. 

Podría decirse que el brazo más intrigante del verano ha sido Yadier Alvarez.El lanzador derecho de Matanzas mide 6’3″ y pesa 175 libras Matanzas.Yadier No tuvo ninguna experiencia profesional en nuestras Series Nacionales, pero irrumpió en la escena de principios de este año y rápidamente hizo un nombre por sí mismo en la escena internacional.
Los scouts estan enamorados de su brazo.Alvarez tiene una bola rápida que oscila alrededor de las 98 millas por hora, con slider desgarrador y un cambio por encima del promedio. Un alto funcionario de la Liga nacional, dijo que Alvarez ha sido el mejor lanzador de 18 años que habia visto en su vida. Algunos escuchas piensan que Yadier tiene el potencial para ser por lo menos un numero dos en cualquier rotacion de Grandes Ligas debido a su material y el talento que tiene.
Es un diamante en bruto y necesita pulir algunos aspectos, particularmente con su comando de lanzamientos, pero es joven y tiene el tiempo de su lado. El matancero no pudo registrarse antes de la fecha límite del 15 de mayo del año pasado para inscribirse en el período de firma del 2 de julio de 2014-2015. Estableció residencia en marzo, se le concedió la agencia libre el 28 de mayo y firmó un contrato de $ 16 millones con los Dodgers en julio.
Ese es Yadier Alvarez, sin dudas Lo veremos muy pronto en las Grandes Ligas. 
 

%d bloggers like this: