September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

GIGANTES, CAIMANES, NACIONALES Y TOBIS LISTOS PARA SERIE LATINOAMERICANA

logo 1           LOGO 2            LOGO 3

La IV Edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol, despega éste martes 26 de enero, y los equipos que estarán batallando por el trofeo de Campeón serán:

  • Gigantes de Rivas
  • Caimanes de Colombia
  • Tobis de México
  • Nacionales de Panamá

El martes, los duelos que se realizarán en el estadio Dennis Martínez, serán Colombia vs México a la 1:30 de la tarde y a las 6:30 de la tarde Nicaragua se medirá a Panamá.

“Los aficionados podrán disfrutar de un gran espectáculo, porque además de buen nivel de Béisbol, tendremos en los equipos a jugadores que pertenecen al Béisbol Organizado y también a ex Grandes Ligas”, dijo el Cro. Ajax Delgado, Secretario de la Asociación Latinoamericana de Béisbol.

AQUÍ LOS EQUIPOS

CAIMANES DE COLOMBIA: El equipo sudamericano se clasificó a la IV Edición de la Serie Latinoamericana, tras vencer en la Gran Final 4 juegos a 2 a los Leones de Comfacor, campeones de la edición anterior de la SL.

NACIONALES DE PANAMÁ: En una Serie Final al mejor de 5 juegos, los Canaleros lograron vencer en cuatro juegos a las Águilas Metropolitanas… Los Nacionales tienen entre sus filas a Rubén Rivera (Ex Yanquis de Nueva York).

TOBIS DE MÉXICO: Ganaron el derecho de estar en la IV Serie Latinoamericana, tras vencer en la Final de la Liga Veracruzana a los Chileros de Xalapa… Los Ex Grandes Ligas Karim García (Yankees) y Manny Corpas (Rockies) están con el equipo azteca.

GIGANTES DE NICARAGUA: Equipo Campeón de la XI Edición de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, al vencer en 7 juegos al Oriental de Granada. Cuentan con los Ex Grandes Ligas Wilton López (Astros de Houston y Rockies de Colorado), Rubén Mateo (Texas y Cincinnati) y Yurendel D’Caster (Piratas de Pittsburgh.

LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS

Los Precios de los Boletos, de los Juegos de la IV Edición de la Serie Latinoamericana que se realicen en el Estadio Dennis Martínez serán:

ESTADIO LOCALIDAD PRECIO
Dennis Martínez Mezanine C$ 150 córdobas
Dennis Martínez Home-Plate C$ 120 córdobas
Dennis Martínez Gradas C$ 30 córdobas

Por su parte, el jueves, que la acción de la Serie Latinoamericana se traslade al Estadio Yamil Ríos Ugarte en Rivas, los precios de los boletos serán:

ESTADIO LOCALIDAD PRECIO
Yamil Ríos Ugarte Palco Especial C$ 500 córdobas
Yamil Ríos Ugarte Home-Plate C$ 100 córdobas
Yamil Ríos Ugarte Gradas C$ 30 córdobas

“Pensamos que los precios son justos y están apegados a la calidad de Béisbol que verán todos los aficionados”, dijo Ajax Delgado. “Esperamos buena asistencia del público, y estamos seguros que será un espectáculo disfrutado por todos los nicaragüenses”, añadió.

“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ, ELIAN RAYO Y LÉSTER MEDRANO

Román “El Chocolatito” González, a quien se le dedica la IV Edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol, estará realizando el “lanzamiento de la primera bola”, en la Ceremonia Inaugural de éste evento deportivo.

Junto a Román, estarán también participando en la ceremonia inaugural los niños Elián Rayo y Lester Medrano, quienes brillaron en el Mundial de Béisbol U-12 en Taiwán, y de igual manera en el Torneo Panamericano de la misma categoría en nuestro país.

“Indiscutiblemente Chocolatito es un orgullo nicaragüense y no hubo la mínima duda en dedicarle el torneo a él”, dijo Ajax Delgado. “Y en cuanto a Elián y Lester, son niños peloteritos ejemplos, y por ello le damos el lugar que se merecen”, añadió.

CANAL 4 TRASNMITIRÄ TODOS LOS JUEGOS

DE LA IV EDICIÓN DE LA SERIE LATINOAMERICANA

El Cro. Ajax Delgado, Secretario de la Asociación Latinoamericana de Béisbol, informó que Canal 4, tiene los derechos de TV para la transmisión de la IV Edición de la Serie Latinoamericana, por consiguiente sea llegado a un acuerdo, que dicho medio televisivo, estará transmitiendo TODOS los juegos de éste evento deportivo.

Por consiguiente, la transmisión de Canal 4, inicia el martes a la 1:30 de la tarde con el duelo México vs Colombia y seguido a las 6:30, presentarán Gigantes ante Nacionales.

“Los juegos podrán ser disfrutados por televisión, y no sólo en Nicaragua, sino que en los otros países como Panamá, México y Colombia, ya que la señal será subida al satélite”, dijo Ajax.

Junto con el equipo Tobis de Acayucan, también viene un grupo de narradores mexicanos, quienes estarán desde Nicaragua transmitiendo los juegos de su equipo.

“Ellos usarán la señal del canal 4, y harán su versión de narración para su país”, dijo Ajax. “La Serie Latinoamericana va creciendo. Es ya una industria sólida y seria, y nos complace ser parte de ella”, culminó diciendo Delgado.

%d bloggers like this: