September 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

¿Alexei Bell MLB o NO?

 

 

alexei-bell.jpg

 

Por Yusseff Diaz

Alexei Bell tendrá su residencia en México muy pronto y sera agente libre muy pronto también. Pero mi pregunta es si el es major leaguer, pelotero caribeño, y pelotero de la Liga Mexicana de Béisbol. En mi opinión el puede ser un cuarto jardinero por cualquier equipo de la mayores. Esto no es basado en su talento pero mas basado en su edad que es 32 años.

Alexei en Cuba es uno de los mejores toleteros en los últimos  9 años en Cuba. Con Santiago el jardinero hay bateado en cantidad. En el 2007 cuando la liga antillano tenia un picheo de calidad mayor el santiaguero bateo .355 con 31 cuadrangulares y 111 carreras impulsadas en 90 juegos. Ese año tuvo líneas de .454/.722/1.176 con 25 bases robadas. Ese año el mostro su cinco herramientas. Pero eso fue casi 10 años atrás.

Alexei se fue de 8-1(.125) en la Serie del Caribe en contra picheo de casi del nivel del MLB. Pero eso es un torneo corto y no puede decir la verdadera calidad del pelotero santiaguero. El año pasado el bateo .356 como refuerzo para los cocodrilos de Matanzas ante de lesionarse. Lesiones también han estancado la carrera de Bell los últimos 5 años. El toletero ha perdido mas de 50 juegos en ese tiempo debido a lesiones.

bb-cuba-twoXXsp7+(2)

Alexei el ultimo año quemo la liga Can Am profesional. EL bateo .317 en 59 juegos pero otra vez lesiones intervinieron en su temporada. En esta etapa en su carrera en las mayores Alexei es una reserva y buen bate que puede salir del banco para dar un hit clave. Sin dudas el es un pelotero de calidad de la MLB pero no como abridor. Ahora eso es mi opinión como fanático yo no soy caza talento. Con dios adelante el santiaguero triunfa en la mejor liga del mundo.

%d bloggers like this: