September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Industriales buscará inclinar subserie a su favor

industriales-vs-pinar%202

 

 

Por Tribuna de La Habana

Tras perder el desafío de la víspera contra el elenco de Pinar del Río, el equipo de Industriales intentará esta noche inclinar la subserie a su favor, que ahora marcha con balance parejo de un juego ganado por cada elenco.

En el encuentro de este jueves, los Vegueros de Vueltabajo superaron 2×1 a los Leones de La Habana y se convirtieron en el segundo equipo con 40 triunfos en la temporada para mantenerse en la segunda posición, ahora con dos juegos de ventaja sobre sus rivales de turno. El desafío de hoy comenzará a las 7:15 p.m.

En el resto de los encuentros de la jornada de ayer, el vigente campeón Ciego de Ávila superó a Holguín 8 carreras por 2, en tanto Las Tunas se impuso 11×10 a Granma y los elencos de Matanzas e Isla de la Juventud suspendieron el choque debido a la lluvia, para celebrar juego doble este viernes.

Este sábado será día de descanso y traslado. El domingo comienzan nuevas subseries con los enfrentamientos entre Granma y Pinar del Río, y Las Tunas e Isla de la Juventud (siempre en casa de los primeros). En tanto, Ciego de Ávila recibirá a Industriales y Holguín será anfitrión de Matanzas.

Hasta el momento, la tabla de posiciones marcha con Ciego de Ávila en el primer puesto, seguida de Pinar e Industriales. De cuarto al octavo puesto se ubican Matanzas, Holguín, Granma, Las Tunas e Isla de la Juventud.

%d bloggers like this: