September 21, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Nuestras estrellas en las otras ligas invernales

BeFunky Collage.jpg

Por: Yusseff Díaz

Muchos de nuestros cubanos hicieron buen papel en ligas invernales afuera de la antilla mayor. Abajo voy hacer un equipo de los jugadores que en mi opinión de destacaron en las otras cuatro ligas invernales.  Hay tanto talento en nuestra isla que podemos mantener nuestra liga y exportar a las otras ligas del caribe también.

Mi equipo todo invernal:
 

 

1B Rangel Ravelo- El productor del año en Venezuela lidero los Cardenales de Lara con un promedio de bateo de .354 y fue segundo en CI con 38 y HR con 8. Su SLG de .562 también fue entre los lideres de la liga

2B Maikel Cáceres – El holguinero lidero los Bravos de Margarita de LVBP con un promedio de .371. Su OBP de .426 también lidero el equipo y sus 36 imparable en 31 juegos fue muy impresionante.

 

SS Yunesky Sanchez-El campo corto matancero fue primero en el equipo con un average de .344 y sacudió 3 HRs con 16 CI en 22 juegos. Su SLG de .552 también lidero el equipo de Mazatlán.

 

 

3B Adonis Garcia- La Maravilla tuvo otra temporada impresionante en Venezuela. Sus líneas de .370/.430/.519 fueron increíble. Adonis fue cuatro en el equipo con 22 CI. El avileño ese uno de los jugadores mas importante para la nave turca en los últimos tres años.

 

C Odanis Montero- El receptor tunero fue tercero en la Liga Invernal Veracruzana con 41 imparables y también fue tercero con 22 carreras anotadas.

 

RF Félix Pérez- Félix fue el lider de promedio para los Leones de Caracas con un promedio de .333 y el pinero sacudió 7 jonrones con 34 carreras impulsadas que también los puso entre los punteros de la liga. Su SLG de .562 fue segundo en el equipo capitalino.

 

CF Leonys Martin- El Villa Clareño  es unos de los jugadores claves para el record de 12-2. Martin y su promedio de bateo de.326 es la bujía de ataque del glorioso.

 

LF Ronnie Mustelier- El promedio de .360 y 68 imparables están entre los lideres del equipo y la liga. Sus líneas de .416/.439/.855 fueron entre los primeros en el equipo de la Guiara.

 

DH Yuniesky Betancourt- Rikimbili como es conocido por nosotros los cubanos tuvo un temporada de sueños por Mexicali de la Liga Mexicana del Pacifico. Sus 12 cuadrangulares fueron segundo en la liga y sus 35 CI lo dejo entre los lideres de la liga.

 

image

P Yunesky Maya- El lanzador del año en la liga dominicana fue primero para el equipo de Licey con tres juegos ganados. El pinareño lidero la liga con ponches y en PCL con 2.39. El antillano

 

 

image

CP Hassan Pena- El relevista del año por el tercer año consecutivo tuvo se mejor año en la LVBP. Pena salvo 23 juegos en 24 chances y tuvo una PCL de 2.76. El diestro habanero promedio un ponche por entrada.

%d bloggers like this: