Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cespedes y los Mets estan muy cerca a un acuerdo

 

 

080415-MLB-NEW-YORK-METS-Yoenis-Cespedes-PI-FK_vresize_1200_675_high_59.jpg

 

Por: Yusseff Diaz

Un reporte de Rich Mancuso de NY Sports Day dice que los Mets  y Yoenis Céspedes están muy cerca en llegar a un acuerdo de un contrato de dos o tres años que sea agradable para ambos lados. Una fuente  desconocida de RocNation dice que los dos lado abrieron negociones este miércoles. La fuente dijo que , ” Yoenis le gusta Nueva York y siempre a estado pensando en llegar a un acuerdo con el equipo Neoyorquino”. Lo que era un contrato multi-anual se puede convertir  en un contrato de dos o tres años por las restricciones salariarles del equipo de Gotham.

Dijo Sandy Alderson el gerente general del equipo,”  Sabemos que Céspedes fue instrumental en nosotros llegando a la Serie Mundial. Fírmalo por cinco años no tiene sentido para el equipo , estoy tratando de ser pensativo y realista sobre la situación.”

Nada por ahora es concreto por ahora solamente es especulación porque hay otros equipos también persiguiendo al toletero granmes como los Tigres de Detroit y los Bravos de Atlanta. Pero Mancuso eso un periodista muy respetado y veterano.

Para el toletero de Campuchuela el año pasado fue un de sueños el bateo .291, saco 35 para la calle, y remolco 105 careras. La potencia también tuvo líneas muy impresionante de .328/.542/.870. Se espera que el contrato promediaria por lo menos 20 millones anual.

%d bloggers like this: