Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Cubanos se hacen sentir en los playoffs de LVBP

 

lvbp.jpg

 

Por: Yusseff Diaz

Los peloteros de la antilla mayor se lucieron este año en los playoffs de la tierra de Bolviar.  Los elencos de Caracas,Magallanes, Anzoátegui, y Aragua tuvieron por los menos un cubanos destacado en su equipo. Los habitantes de la tierra de Marti que jugaron este año en Venezuela se han lucido el año entero en Venezuela y los premios de la liga fueron prueba de eso. Hassan Pena y Rangel Ravelo fueron premiados como el relevista del año y el productor del año.

Magallanes vs Caracas:

Adonis García fue el factor determinante en la serie y en mi opinión el jugador mas valioso de la serie para la Nave Turca. El avileño bateo .391 para la serie y saco dos para la calle mientras impulso 8 en la serie. Su 5 carreras impulsadas en el ultimo juego entero a los leones.

Hassan Pena no permitió una carrera para la serie y le cerro la puerta a los leones en el ultimo juego para mandarlos para su casa. El diestro también salvo un juego en la serie

Aunque perdió Félix Pérez saco la cara para los leones de la capital venezolana. El pinero bateo .308 con una para la calle y dos impulsadas. Pérez es alma del equipo y eso fue evidente cuando fue suspendido para el 6to juego de la serie y los Leones fueron dominados 16 a 6.

YoannerNegrin02.jpg

Anzoátegui vs La Guiara

Yoanner Negrin tiro pelota dominante para los Caribes, a el matancero lo tocaron nada mas para una carrera limpia en 15.1 entradas. El diestro gano un juego en la serie y tuvo un PCL de 0.59 para los campeones del año pasado. Negrin también tuvo una WHIP de 0.78 y poncho 15.

1413ArmandoRivero

Aragua vs Margarita

Armando Rivero tiro un relevo dominante en esta serie. El antillano tuvo un PCL de 1.93 y salvo dos juegos en la serie. El prospecto de los Cachorros de Chicago enseño en mi opinión que es un lanzador de ligas mayores. La habilidad de cerrar la puerta en dos juegos fue lo determínate para la victoria de los tigres en la serie.

A %d blogueros les gusta esto: