Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonronazo, una revista sobre el béisbol cubano en la isla y en el extranjero

B3645AAF-BAFC-4D71-9D69-C47527C3DD8A_mw1024_s_n
Martinoticias.com

La revista beisbolera Jonronazo cumplirá sus primeras horas de vida el domingo, 10 de enero de 2016, en la Universidad Internacional de la Florida en Miami, Florida (EEUU), de la mano de su director editorial, el cubano Yasel Porto, quien reside en El Cerro, Ciudad de La Habana.

Jonronazo Magazine busca divulgar el pasado y el presente del béisbol cubano, pero no solo en la isla sino en las ligas profesionales como las Grandes Ligas estadounidenses y eventos internacionales como la Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y otros eventos.

Facebook API failed to initialize.

La revista podrá ser leída mensualmente y a partir de abril, con el inicio de la temporada de las Grandes Ligas en Estados Unidos y la conclusión de la Serie Nacional en Cuba tendrá una frecuencia mensual.

Jonronazo conversará en su primer número con destacados cubanos en el exilio, como el fomentero Kendrys Morales (Reales de Kansas City), ganador del premio Louisville Silver Slugger como mejor bateador designado de la Liga Americana; y el granmense Yoenis Céspedes (Agente Libre), que el año pasado ganó un Guante de Oro por su magnífico desempeño con los Tigres de Detroit.

También cubrirá la recién concluida visita de funcionarios y peloteros de Grandes Ligas a la isla.

Jonronazo contará con una versión digital y una edición impresa, en español e inglés.

A %d blogueros les gusta esto: