September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los tres Ases en Venezuela

 

BeFunky Collage.jpg

 

Por: Yusseff Diaz

Si le das un vistazo a la tabla de promedio de bate en la LVBP vas a ver que tres de los cinco primeros puestos están ocupado por antillanos. Ronnier Mustelier, Rangel Ravelo, y Félix Pérez ocupan esas posiciones.

 

736C63AB-6AFF-4C94-95D7-6C87AA66010C_mw1024_s_n.jpg

Para Mustelier el santiaguero  ha sido una temporada de sueños en la LVBP. El ex-Yankee tiene líneas de .355/.413/.431/.844. Con 70 imparables Mustelier esta entre los lideres en circuito venezolano. Con tremenda temporada invernal en la Guiara el camarero/jardinero se ha ganado una invitación a los entrenamientos de primavera de los Bravos de Atlanta.

4445

Rangel Ravelo ha quemado la LVBP desde el primer día que llego por esa razón fue seleccionado como el productor del año. El inicialista de los Atléticos de Oakland tuvo líneas de .354/.480/.562/1.042 .Ravelo esta entre los lideres de la liga en todas estas categorías. Sus 8 cuadrangulares lo ponen sexto en la liga y sus 38 impulsadas lo dejan quinto en el circuito. Básicamente Ravelo fue el ancla ofensiva del elenco de Lara. Ravelo competirá este año en los entrenamientos de primavera con otro antillano Yonder Alonso para las posiciones de primera base y bateador designado.

F-lix-P-rez-se-report--con-los-Leones-del-Caracas-shaune-fraser-Olimpic-Swimmer-Cayman-Island

Félix Pérez ocupa la quinta posición en la tabla de promedio con un promedio de .335. El ex-productor del año tuvo otra campaña productiva con líneas de .427/.555/.982, Pérez otra vez hizo buen caso para el productor del año ganado por su compatriota cubano Ravelo. Sus ocho bambinazos lo dejan empatado con Ravelo para sexto en la liga y sus 35 impulsadas están entre los diez mejores del circuito . Pérez es el corazón del elenco caraqueño esto fue evidente cuando, el dejo el equipo por unos días para hablar con un equipo japonés sobre un contrato en ese circuito. El equipo callo en una racha muy mala pero enderezo cuando regreso el pinero a la alineación.

Los cubanos han brillado en esta liga, peloteros como Adonis García, Hassan Pena, Maikel Caceres, y Armando Rivero también han hecho un  buen papel en la liga pero en mi opinión Pérez, Ravelo, y Mústelier son los tres mejores de la antilla mayor en Venezuela esta temporada.

 

 

%d bloggers like this: