Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Debutó Fréderich Cepeda con Tigres de Cartagena

image

Por: Jose Ramon Argüelles Castillo

El espirituano Fréderich Cepeda se estrenó este domingo con el equipo colombiano Tigres de Cartagenay se completó así la inserción  en esa nómina de los cuatro jugadores cubanos adquiridos como refuerzo, ya antes se habían incorporado los serpentineros Alaín Sánchez, Miguel Lahera y Alberto Bisset.

Cepeda logró de 4-1, un doblete y una carrera anotada en el primero de dos juegos frente a los Leones de Montería, según la reseña de la jornada beisbolera que aparece en la versión digital del periódico cartagenero El Universal.

En la fecha se continuó el choque suspendido el sábado por problemas de iluminación en el estadio 11 de Noviembre, ganado finalmente por los Leones con pizarra de 5 carreras por 1 (se había sellado 4 x 0 en la cuarta entrada) y el correspondiente a la jornada dominical que finalizó con idéntico marcador favorable a los visitantes; ambos fracasos colocan en situación agónica al equipo de Cartagena en el empeño de lograr el avance a semifinales.

Desafortunadamente los dos tropiezos pasaron a la historia sumados a los expedientes de los cubanos Alaín Sánchez (1-1) y Alberto Bisset (0-2), respectivamente.

Los Tigres completarán la fase clasificatoria en la carretera, hoy y mañana ante los Toros de Sincelejo y posteriormente otros dos desafíos ante los Caimanes de Lorica.

En estos momentos ya hay dos asegurados para semifinales: Caimanes de Lorica y Leones de Montería, el cupo restante se lo disputan los Toros y los Tigres.

%d bloggers like this: