October 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano-Americano Diaz es el proximo jefe defensivo para los Huracanes

 

manny-diaz.jpg

 

Por : Yusseff Díaz

La universidad de Miami a fichado a Manny Díaz para ser el próximo coordinador de su defensa. Díaz es el hijo del ex-Alcalde de Miami  Manny Díaz. Díaz viene a Miami con muchas conexiones en la ciudad y con mucha experiencia en el futbol colegial como coordinador defensivo.

Díaz trae a los huracanes con un currículum muy impresionante.Díaz viene a Miami de la universidad de Mississippi State adonde tuvo el mismo puesto. En el 2015 los bulldogs terminaron 35 en la nación en puntos permitidos por juego y 57 en yardas permitida por el pase. Los Bulldogs fueron 41 en la nación en sacks y 12 en la nación  en corredores tumbados atrás de la línea.Díaz trae un estilo de defensa muy agresivo a los huracanes. Algo que muchos fanáticos miamenses decían que hacia falta en Coral Gables por los últimos 5 anos.

Díaz fue pupilo del gran coordinador  defensivo Mickey Andrews en la universidad de Florida State. Díaz a comandado defensas en North Carolina State,Texas, Lousiana Tech y Middle Tennesse State también con resultados similares.

Díaz esta emocionado del regresó a su ciudad natal y esto puede impactar el reclutamiento de jugadores en una forma positiva especialmente en los bachilleres del sur de la Florida. Díaz dijo ,” Dios me bendijo con la oportunidad de regresar a mi  ciudad natal y  que es una oportunidad que viene nada mas una ves en la vida. No puedo esperar a ayudar a Coach Richt armar un equipo de campeonato.”Esta ficha no estaba esperada pero muchos expertos dicen que es una ficha muy buena para los huracanes.

 

%d bloggers like this: