October 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Medias Blancas y Orioles interesados por Céspedes

82fb7_cespedes

 

MIAMI.- REDACCIÓN.

Hay varios equipos que están interesados en adquirir los servicios de Yoenis Céspedes. Pero los principales son los Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore.

Según el periodista Jesse Sánchez, de MLB.com, ambos equipos están en la búsqueda de un líder para su conjunto. Los Gigantes de San Francisco y los Angelinos de California también estarían interesados por el jardinero cubano.

Los Medias Blancas han incursionado en el mercado libre de jardineros y dentro de sus favoritos están Céspedes y Alex Gordon (Royals de Kansas City).

Los Orioles buscan profundidad en su outfield. La posible llegada del cubano ayudaría a Adam Jones, al coreano Hyun-soo Kim y Nolan Reimold. Pero el principal objetivo del equipo es retener a Chris Davis, quien es agente libre.

Céspedes, de 30 años, busca un contrato alrededor de 6 años y 100 millones de dólares. Los Mets abandonó la carrera por retenerlo, por lo momentos, ofreciéndole un trato por dos o tres temporadas.

El de Granma llegó a los Mets por un cambio con los Tigres de Detroit la pasada temporada. Con los metropolitanos conectó 17 cuadrangulares y empujó 44 carreras en 57 juegos.

%d bloggers like this: