October 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cepeda refuerza a Cartagena

 

 

 

frederich-cepeda-cruz

 

Por: Yusseff Diaz

Ayer en la noche  llego a Cartagena el  destacado veterano jardinero y bateador designado Frederich Cepeda. El Espirituano es uno de los bateadores mas consistente en competencias internacionales para la antilla mayor. El yayabero batea por encima de .300 en los clásico mundiales y fue el jugador mas valioso de la Serie del Caribe el año pasado cuando su bateo lidero el elenco Pinareño a un campeonato caribeño. Cepeda bateo .471 y impulso 7 carreras en ruta al octavo campeonato antillano del clásico caribeño.

Cepeda no ha jugado este año con el equipo Espirituano en la Serie Nacional. Tampoco tuvo una temporada buena en Japón cuando abrió la temporada de 21-0 y fue bajado al sucursal de AAA del equipo Nipón donde ahí bateo .272 con 4 cuadrangulares.

Cepeda le trae a Cartagena un bateador oportuno y con experiencia. El elenco de los tigres están en el sótano de la liga y esto le puede dar un empujón a el equipo que están a 1.5 del segundo lado en un torneo adonde los equipos están muy pegados en la etapa de clasificación. Esta adquisición refuerza mas el equipo que lidera la liga en bateo con un promedio de .264

%d bloggers like this: