October 21, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adonis y Pena seguiran con la Nave Turca en el Round Robin

 

zzz79999

 

Por: Yusseff Diaz y LVBP

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, se encuentra en República Dominicana y anunció, de acuerdo con el departamento de prensa del equipo, que contratará a dos lanzadores abridores (derecho y zurdo), además de un bateador de poder. Ferrari agregó que Hassan Pena, Miguel Chalas, Chris Leroux, Mitch Lively, como relevista, y Adonis García seguirán con el equipo en enero.

Con sus 23 juegos salvados Pena es el alma el bullpen turco. El elenco de Magallanes tiene  el mejor tapón de la LVBP  par el round robin. Teniendo un cerrador como Pena le va a ganar varios juegos a los Navegantes en el round robin y es muy probable que el equipo hace una aparencia en el final por el cuarto año consecutivo.

5143.jpg

Con su promedio de .370 Adonis García es la bujía de la ofensiva turca. En solamente 36 juegos la maravilla tiene líneas de .430/.519 /.949.  Sus 50 imparable lo pone tercer en el equipo. Adonis puede ser un jugador ofensivo determinante para el equipo en el round robin. El antillano ha creado una leyenda culta en sus tres temporadas con Magallanes.

%d bloggers like this: