September 21, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martin jugara con el Licey desde mañana

 

LEONYS MARTIN 01.JPG

Escrito por Fabricio Geraldino

Domingo 20 de Diciembre de 2015 11:10
SANTO DOMINGO – El pelotero cubano Leonys Martin, estará listo a jugar para los Tigres del Licey, a partir del lunes 21 de diciembre. En una entrevista realizada por Fabricio Geraldino y David Hernández, para el programa ¨Analizando el Beisbol¨, que se transmite por RPQ SPORTS 1080 AM y PIODEPORTES.COM, Martin indicó que viene a jugar duro y a ganar.

El experimentado jugador cubano estaría por 3era. ocasión con los Tigres del Licey. ¨Le agradezco a los Tigres del Licey la oportunidad que me han dado¨ expresó Martin. Ante la pregunta sobre su relación con Lino Rivera, dijo lo siguiente: ¨Me llevo muy bien con Lino, hemos conversado mucho¨.

Martin expresó que su estadía en el equipo llegará hasta donde llegue el equipo. ¨Estoy muy contento de estar aqui, República Dominicana es mi segundo país¨ indicó.

Martin tiene 5 temporadas en Grandes Ligas, compilando un promedio al bate de 255, con 20 cuadrangulares y 120 carreras empujadas. Donde más se ha destacado ha sido en la defensa en donde tiene un % de 98.7

%d bloggers like this: