Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martin jugara con el Licey desde mañana

 

LEONYS MARTIN 01.JPG

Escrito por Fabricio Geraldino

Domingo 20 de Diciembre de 2015 11:10
SANTO DOMINGO – El pelotero cubano Leonys Martin, estará listo a jugar para los Tigres del Licey, a partir del lunes 21 de diciembre. En una entrevista realizada por Fabricio Geraldino y David Hernández, para el programa ¨Analizando el Beisbol¨, que se transmite por RPQ SPORTS 1080 AM y PIODEPORTES.COM, Martin indicó que viene a jugar duro y a ganar.

El experimentado jugador cubano estaría por 3era. ocasión con los Tigres del Licey. ¨Le agradezco a los Tigres del Licey la oportunidad que me han dado¨ expresó Martin. Ante la pregunta sobre su relación con Lino Rivera, dijo lo siguiente: ¨Me llevo muy bien con Lino, hemos conversado mucho¨.

Martin expresó que su estadía en el equipo llegará hasta donde llegue el equipo. ¨Estoy muy contento de estar aqui, República Dominicana es mi segundo país¨ indicó.

Martin tiene 5 temporadas en Grandes Ligas, compilando un promedio al bate de 255, con 20 cuadrangulares y 120 carreras empujadas. Donde más se ha destacado ha sido en la defensa en donde tiene un % de 98.7

A %d blogueros les gusta esto: