September 18, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys Martín se incorporará a los Tigres del Licey

2014-leonys-martin-licey

 

 

 

Fuente Tigres del Licey

El dirigente de los Tigres del Licey, Manny Acta, no se lo pensó mucho cuando se trata de fortalecer el equipo con miras al  round robin que se avecina, por tanto este sábado, en su habitual rueda de prensa semanal en el terreno del Estadio Quisqueya, anunció la incorporación del Cubano leonys Martín y agregó además que se encuentran en negociaciones para traer también al torpedero Erick Aybar, previo permiso de las Grandes Ligas o de los Bravos de Atlanta en este caso.

Leonys, que ya cuenta con amplia experiencia en este club y en esta liga Dominicana, se integrará a este equipo desde el próximo lunes a más tardar. Relacionado con del draft de refuerzos de los dos equipos que resulten descalificados, Acta señaló que lo primordial será reforzar la ofensiva, ya que la misma ha bajado luego de las ausencias del importado Jason Rogers y de Emilio Bonifacio, quien se encuentra en Atlanta haciéndose exámenes médicos con vistas a oficializar su nuevo contrato, aunque aclaró que en este caso el Licey no estaría contando con este jugador.

“Vamos a tratar de agarrar uno o dos buenos bates en el draft de nativos y siempre reforzar el pitcheo”, dijo el dirigente y agregó… nunca está demás tratar de conseguir un buen brazo abridor, ya que habrá muchos partidos en días consecutivos, así como fortalecer la parte de atrás del bullpen. Los Tigres marchan en segundo puesto con foja de 28 y 20, a un juego de diferencia de las Estrellas Orientales, líderes con 29 y 19.

%d bloggers like this: