October 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Seis peloteros disponibles para firmar (y que los Marlins no tendrán)

MIAMI.-REDACCIÓN.

No crea usted que las mejores firmas de la temporada muerta del béisbol ya pasaron. Aún hay movimientos pendientes, que pueden resultar interesantes, con resultados positivos para los equipos de las Grandes Ligas.

Quedan varios peloteros en el mercado, todos muy útiles, que podrían ser noticia muy pronto. Unos son agentes libres, otros están sobre la mesa de un posible cambio, quienes a menos de meses del inicio de la pretemporada, esperan recibir la llamada que les informe sobre su nuevo trabajo. A continuación presentamos un puñado de esos nombres.

CHRIS DAVIS
En las últimas tres temporadas con los Orioles de Baltimore, Davis ha disparado 126 jonrones, lo que le convierte en una pieza con mucho poder. Ha jugado la mayoría de sus partidos como bateador designado, pero puede ser útil como inicialista y hasta en la antesala. No se debe olvidar que apenas tiene 30 años y que le vienen varios años productivos.

CHRIS%20DAVIS.png

YOENIS CÉSPEDES
El cubano fue muy provechoso para los Mets de Nueva York en los casi dos meses que estuvo con ellos, al disparar 17 jonrones, remolcar 44 carreras en 57 partidos. A sus 30 años ha tenido buenos años con el bate y su defensa, sin ser muy llamativa, es bastante efectiva. Sus aspiraciones económicas resultan elevadas pero es un jugador de gran valor.

11b14_ces.jpg

AROLDIS CHAPMAN
Los Rojos estuvieron a punto de enviarlo a los Dodgers, justo cuando estalló el escándalo de violencia doméstica. Cuando todo ese se esclarezca su nombre volverá a ser colocado sobre la mesa, pues los Rojos están en medio de un proceso de restructuración y el cubano será agente libre. No hay que olvidar que es intimidante y un ponchador de alto caliber.

CHAPMAN.png

JUSTIN UPTON
Un gran jardinero, muy subestimado en el béisbol, con promedio de 26 jonrones y 85 remolcadas por campaña y apenas 27 años, pero desde el 2013 ha despachado 82 vuelacercas, por lo cual puede resultar una gran firma. Es un pelotero completo, con cinco herramientas y habilidades comprobadas en todos los momentos. Busca un trato de 25 millones de dólares por año y por más de cuatro torneos.

UPTON.pngJOSÉ FERNÁNDEZ
Que al lanzador de los Marlins no lo hayan cambiado, y que Michael Hill, presidente de Operaciones de Béisbol del equipo digan que no han conseguido nada por el pitcher cubano, no quiere decir que no prosigan las negociaciones por él. Fernández es de los más talentosos de su generación y estará tres años más bajo control del equipo que lo tenga, así que el interés sobre él se mantiene.

JOSE%20FERNANDEZ.png

ALEX GORDON
A pesar de que viene de jugar apenas 104 partidos, Alex Gordon es un jardinero capaz de despachar 20 jonrones, con 30 dobles y 80 carreras por campaña. Es dueño de una defensa muy efectiva que le ha hecho ganar cuatro Guantes de Oro. Tiene 31 años y las posiblidades de se útil con equipos que necesitan bateadores en la parte alta de su alineación.

 

ALEX%20GORDON.png

 

 

%d bloggers like this: