September 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Canseco ahora se cree astrofísico

Escrito por LigaDom.com
Imagen LigaDom.comEl ex toletero de los Atléticos de Oakland publicó su plan para crear una atmósfera en el planeta Marte capaz de sostener vida

Cuando no está destapando escándolos y acusando a jugadores activos y retirados de utilizar esteroides, el ex jugador de los Atléticos de Oakland en el béisbol de las Grandes Ligas, José Canseco, utiliza su cuenta de Twitter para detallar sus planes para crear una atmósfera en el planeta Marte capaz de sostener vida.

Canseco publicó varios tweets en el cual trazó el plan que se debe seguir para crear y acelerar la creación de una atmósfera con oxígeno en Marte. “Si encontráramos la manera de transportar amonia a Marte, podríamos crear una atmósfera”, escribió Canseco en el primer de varios tweets explicando el descabellado plan.

“Según mis cálculos, si detonáramos bombas nucleares en los polos árticos de Marte, podríamos crear un océano de 36 pies de profundidad que cubriría toda la superfície”, añadió el ex jugador y ahora científico.

Pero Canseco no se detuvo ahí, pues publicó otro tweet con la idea de estrellar el satélite de Neptuno, Tritón, en Marte.

“Y, al parecer, si modificamos la trayectoria de la luna de Neptuno, Tritón, para que choque con Marte, eso aceleraría el proceso (de la creación de atmósfera”, escribió Canseco.

Y para probarle a los que dudan de sus capacidades científicas, Canseco cerró su disertación al escribir “Sí, tomé en cuenta el hecho de que (Marte) no tiene un campo magnético. El campo se crearía cuando la colisión con Tritón quiebre y derrita la superficie, creando hierro”.

Todo apunta a que Canseco tiene demasiado tiempo en sus manos.

%d bloggers like this: