October 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Silva y González guíaron la victoria de Cardenales sobre Caribes

 

Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Amparados en los oportunos batazos de Rubí Silva y Maikol González, Cardenales de Lara obtuvo su octavo triunfo en esta segunda mitad de la actual temporada tras superar a Caribes de Anzoátegui por ventaja de cinco carreras por tres en juego escenificado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Silva y González recolectaron entre los dos cuatro de las cinco carreras del conjunto crepuscular para ser las figuras del encuentro. Aunque el relevo larense también tuvo un papel fundamental en la victoria de los pájaros rojos ya que después de la cuarta entrada solo permitieron un solo inatrapable de los bates de Caribes, quienes sufrieron su tercer revés al hilo.

Caribes picó adelante en el marcador en el segundo, Dennis Phipps abrió el score anotando desde la antesala tras un wild pitch de Michael Lee, luego José Gil puso el encuentro 2 por 0 con sencillo impulsor. Cardenales respondió en la baja de ese mismo capítulo, allí Ildemaro Vargas con inatrapable remolcador trajo la primera de los crepusculares.

Lara se iría arriba en el marcador en la baja del cuarto, Rubí Silva descargó cuadrangular, con uno en base, para poner la pizarra 3 por 2. Al inning siguiente Maikol González, entrando en sustitución de Jairo Pérez quien salió del juego por expulsión, con hombres en primera y segunda, conectó doblete impulsor de las dos carreras definitivas de los larenses.

De allí en adelante el relevo de Cardenales no otorgó ningún tipo de chance a los anzoatiguenses, quienes no pudieron en ningún momento complicar la victoria de los crepusculares. Osmer Morales se llevó el triunfo, Manny Correa cargó con el revés y Peter Tago se apuntó el rescate.

%d bloggers like this: