September 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jesus Balaguer consigue Su segunda victoria en el Beisbol Colombiano.

Jesus Adriel Balaguer consigue Su segunda Victoria en el Beisbol Colombiano.Por el mismo marcador y de nuevo con blanqueada 2 a 0, Tigres Claro de Cartagena derrotó a Leones Comfacor de Montería para adjudicarse la serie de tres juegos disputada en el 18 de Junio en el q 

 ue los cartageneros, dirigidos por Neder Horta, lograron sus victorias los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre.
Con este resultado, Tigres se afianza en el tercer lugar del standing de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano mientras que Leones Comfacor sigue en la última posición, a un juego de los cartageneros.
Tigres contó con un muy buen trabajo en el montículo a cargo de su abridor Jesus Balaguer en seis episodios, acreditándose la victoria ,relevado de gran manera por Sergio Gómez en dos innings y finalizando con Raul Peddie quien lanzó el noveno y logró salvar el juego. Por Leones abrió el cotejo el dominicano Wander Beras lanzando cinco un tercio a la postre pitcher perdedor. relevado por Oderman Rocha en dos innings dos tercios y Cristian Olmos que lanza un episodio.
Los Tigres cartageneros anotan su primera carrera en la alta del segundo, por intermedio de Tito Polo quien recibe base por bolas, llega a segunda por error del primera base dominicano Edinson Rincón y pisa el plato remolcado por doblete de Ismael Castro.
En el cuarto inning, los Tigres marcan su segunda y definitiva rayita en las piernas del receptor Melbrys Viloria que se embasa por tiquete gratis, llega a tercera con sucesivas bases por bolas a Castro y a Cardozo y luego es impulsado por rola de Van Hoosier.
A pesar de que Leones conectó 9 imparables por 6 de sus rivales, estos no fueron ligados para poder anotar carreras en el juego.

%d bloggers like this: