September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yunesky Sanchez,Nuevo refuerzo de Mazatlan.

Por Rafael Martinez:
El cubano Yunesky Sánchez reforzará a los Venados de MazatlánEl ex naranjero de Hermosillo se unirá a los rojos del puerto este viernes para la serie en el puerto contra los Tomateros de Culiacan.

Mazatlán, Sin.- El primera base y jardinero José Julio Ruiz ya no será el único jugador cubano esta temporada con los Venados de Mazatlán, ya que su paisano Yunesky Sánchez fue contratado por la directiva roja como nuevo refuerzo para apuntalar la ofensiva.
Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo de Venados, expresó el porqué de este movimiento:
“Él tenía jugando cuatro años con Hermosillo, para mí es un buen tercera base con muy buena defensa y un chocador de bola, entonces, estamos tratando de darle fortaleza al infield ahí con él”.
Sánchez, de 31 años de edad, arribará este viernes a las 18:00 horas al puerto y aún se desconoce por quien entrará al róster, sin embargo, viene listo para enfrentar a Tomateros de Culiacán, precisamente el club con el que debutó en la LMP en 2010.
Yunesky batea y tira a la derecha; se desempeña más en la tercera base aunque también puede cubrir el campo corto así como la segunda y primera colchoneta.
Nacido el 03 de mayo de 1984 en Cárdenas, Cuba, mide 1.90 metros y pesa 104 kilogramos; con su llegada, Olmo Rosario pasará a los jardines.
Esta temporada la inició con Hermosillo pero no le fue nada bien, dejando números de .176 (17-3) en cinco partidos, sin jonrón, empujada, anotada y sin base por bolas a cambio de dos ponches. 
Luego, fue contratado por las Águilas de Zulia en Venezuela y tampoco pudo batear: cifras de .250 (32-8) en nueve cotejos con apenas una remolcada y tres timbradas aunque sin extrabase.
De por vida en la Mex-Pac tiene estadísticas de 10 jonrones, 59 producidas, 51 anotadas, 137 hits en 131 juegos durante cuatro temporadas. 

 

%d bloggers like this: