November 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Toparán peloteros sub-23 de Mayabeque con Universidad de Virginia

 

w620-q80-picsay2

 

 

Por:AIN

San José de las Lajas, 4 dic (ACN) Una selección sub-23 de peloteros de Mayabeque jugará el próximo día 17 en el estadio Nelson Fernández, de esta ciudad, frente al equipo de la Universidad de Virginia.

De acuerdo con el semanario provincial, este equipo es conocido como Richmond Spiders y llegará a Cuba el martes 15 de diciembre y un día después, en horas de la mañana, tendrá su primera práctica en el terreno lajero, antes de realizar por la tarde un recorrido por La Habana Vieja.

El jueves visitarán la Plaza de la Revolución y por la tarde se efectuará el choque entre ambas novenas.

Un día después toparán contra Artemisa en el estadio 26 de Julio y con posterioridad se medirán a novenas de Pinar del Río y Matanzas, respectivamente.

Durante el pasado curso los Richmonds Spiders lograron el segundo lugar de la llamada Conferencia Atlantic 10, solo superada por los muchachos del Saint Luis.

En el historial del conjunto visitante figuran cinco campeonatos, y entre las figuras de mayor currículo se encuentra el ex primera base Sean Casey, en la actualidad comentarista deportivo, quien en Grandes Ligas formó parte de los Indios de Cleveland, los Rojos de Cincinatti, y entre otros, los Medias Rojas de Boston.

La visita a Cuba, según reseña la página web oficial del equipo, forma parte de su preparación con miras a la temporada de 2016 que comenzará para ellos el 19 de febrero.

%d bloggers like this: