September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Seleccionan a Jorge Martinez “El Mega Pelotero”

jorge-martinez.jpg

 

Escrito por LigaDom.com

 

SANTO DOMINGO – El destacado lanzador cubano de los Tigres del Licey, Jorge Martínez, fue electo El Mega Pelotero, en la habitual premiación que reúne a los cronistas deportivos que cubren las incidencias del torneo de béisbol invernal dominicano.

El Mega Pelotero es organizado todos los martes por la empresa Mega Productions en el afamado Restaurant Seasons, del Ensanche Naco y en esta ocasión contó con la asistencia de 52 cronistas deportivos con derecho a voz y voto.

Martínez, se convirtió esta semana en el brazo fuerte del equipo Azul y de todo el torneo al ser el único serpentinero con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, con efectividad de 0.90, en 10 inning al permitir sólo una carrera limpia con una base por bolas y seis rivales ponchados.

El buen trabajo del efectivo pitcher cubano se produjo en la semana comprendida entre el 23 y el 30 de noviembre y fue favorecido con 24 de los 25 votos de los periodistas que cubren las incidencias del Torneo de Béisbol Invernal. El voto restante fue logrado por Carlos Paulino receptor de los Gigantes del Cibao.

Matinez, Jorge

Previo a la escogencia de Martínez fue premiado Erick González de los Leones del Escogido, ganador de la semana anterior, quien por compromisos en Estados Unidos, se hizo representar por Eriko Rosario agente del pelotero que recibió la placa entregada por Juanfer Mejía de Cervecería Nacional Dominicana acompañado de David Salvador, productor de El Mega Pelotero, Porfirio de Jesùs, de la ACD y Julio Romero candidato a diputado por la alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).

EL Mega Pelotero, se celebra los martes de cada semana en el Restaurant Seasons y cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Superintendencia de Valores, Fitline Group, Banana Béisbol Academy, Restaurant Seasons, Suenna Electrónica y Ministerio de Turismo.

En la mesa de honor estuvieron presentes, Porfirio de Jesús, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, (ACD) Juanfer Mejía, ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana, Jesùs Sánchez persona reconocida en esta ocasión, Julio Romero Aspirante a Diputado y David Salvador, presidente de Mega Productions.

Pie de Foto-El agente del jugador Erick González, Eriko Rosario, mientras es premiado en El Mega Pelotero”, por, Porfirio de Jesús, Juanfer Mejía David Salvador, Jesùs Sánchez y Julio Romero.

%d bloggers like this: