November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Chunichi firma a Viciedo, Norberto y Jaime

image

 

 Fuente : Béisbol Japonés.com 

 
 Los Dragones de Chunichi anunciaron este martes de manera oficial que han llegado a acuerdos contractuales con tres nuevos peloteros latinos: el cubano Dayán Viciedo y los dominicanos Jordan Norberto y Juan Jaime.

 

   Según el diario Sponichi, Viciedo pactó con el club por una temporada y un salario estimado de 1,38 millones de dólares, mientras que Norberto y Jaime también se comprometieron por una campaña y un monto aproximado de 243 mil dólares cada uno.

 

   Viciedo, de 26 años de edad y con 5 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, será candidato a convertirse en el cuarto bate titular del equipo. El equipo le asignó el uniforme número 66.

 

   Norberto, de 28 años de edad y con 3 campañas de experiencia en las mayores con dos conjuntos distintos, intentará ganarse un puesto entre el cuerpo de relevistas intermedios del club. Su número de uniforme será el 99.

 

   Jaime, también de 28 años de edad y con apenas 2 juegos de experiencia en la Gran Carpa con los Bravos de Atlanta, se perfila como el posible cerrador del equipo. Vestirá el uniforme número 42.

 

   Estas 3 contrataciones elevan a 11 el número de altas latinas en lo que va del mercado invernal de la NPB.

%d bloggers like this: