October 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolescente cubanoamericano lanza más de 90 millas por hora

 

Robert M . Tourón es un muchacho de 17 años, hijo de cubanos, nacido y criado en Miami (EEUU), y tiene la estatura necesaria para empezar a asombrar al mundo: Hace lanzamientos de más de 90 millas capaces de hacer esquivar el cuerpo al más pintado de los bateadores actuales.

Este domingo estuvo en un partido de la Liga Nica de Béisbol, y en un encuentro entre los equipos Habana e Industriales que se celebró en el field 3 de Tamiami Park fue donde lanzó sus endemoniados disparos.

Lo mejor de este muchacho –apodado El Tiburón– es que mueve la bola, sabe amenazar con un par de impactos pegados o casi en la esquina del plato para aparecerse con una recta al medio que electriza y deja pasmado a su contrario.

En la jornada dominical del 29 de noviembre propinó ocho ponches a sus contrarios en cuatro entradas y bastó para las bromas, los elogios y un par de salidas en falso por parte de quienes no entienden que no hay remedio cuando de dominio natural se trata.

Ganó un Habana que se vistió de lujo. ¡Aprovechen!: En un par de años este chico será firmado en grande, así lo demuestran sus resultados en los tryout a los que va frecuentemente.

Revisando el sitio digital Perfect Game –que recoge la labor de los prospectos beisboleros en Estados Unidos– uno se entera que ha lanzado sobre las 93 millas, tiene un excelente servicio desde los jardines hasta el home plate y es reclamado y elogiado por quienes lo han visto en las distintas muestras en toda la unión.

%d bloggers like this: