September 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Héctor Olivera no seguirá jugando en Puerto Rico


 untitled.png

 

 

 

MIAMI.- REDACCIÓN DIARO DE LA AMERICAS

Los Bravos de Atlanta esperaban que Héctor Olivera jugara seis semanas en la liga invernal de Puerto Rico con los Criollos de Caguas, sin embargo éstos despidieron al cubano antes de tiempo. Aparentemente el pelotero llegó un día después de lo acordado tras recibir permiso para visitar a su hermana en Miami, quien sufre una enfermedad en la que necesita un trasplante de riñón.

El manager de Caguas, Álex Cora, fue cuestionado sobre si Olivera había sido parado por los Bravos, a lo que, sin ahondar en el tema, respondió “no”.

Posteriormente Cora desmintió que los Criollos habían despedido al cubano por el retraso de su incorporación tras su viaje a Miami. Sin embargo, el diario The Atlanta Journal Constitution reveló que la decisión había sido tomada por ambos lados, y que Olivera había mostrado signos de fatiga debido a la situación de su hermana. Por lo tanto, tanto Cora como Olivera habían acordado que lo mejor era que regresara a Miami para estar con su familia.

Tras sólo 18 juegos, el cubano de 30 años bateó para .275 de promedio con dos dobles en Puerto Rico, en donde se desempeñó a la defensiva como jardinero izquierdo por órdenes de Atlanta.

A pesar de que los números del cubano no fueron sobresalientes, la gerencia de los Bravos está satisfecha con lo hecho por su jugador en esta liga invernal.

%d bloggers like this: