November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Chapman, el misil cubano.

A veces se siente como que no importa cuántos increíbles hechos de Aroldis Chapman nombre, nunca es suficiente, porque siempre hay algo más fascinante detrás de él. Es decir, nadie hace lo que el hace. Él es algo así como “el Giancarlo Stanton de los pitchers” hacer las cosas con la velocidad que realmente no podemos decir que hemos visto nunca antes. Es por eso que es el nombre más interesante probablemente a negociarse este invierno, porque él es élite, divertido y probablemente histórico.
El lanzallamas zurdo ha atraído gran interés de enorme puñado de equipos, especialmente los Astros, nacionales, marineros y Rangers. Ni que decir que todos los equipos estan interesados, o con miedo de que Chapman aterrice en su división.

mientras esperamos a ver si los rojos deciden moverlo a un contendiente para el último año de su contrato, tomemos un momento para recordar por qué es que en un deporte que ve aumentando la velocidad cada año, Chapman todavia sobresale.
Desde el inicio de la primera temporada del holguinero en 2011, 51 pitchers se Han combinado para lanzar 2292 picheos de 100 mph o más. Treinta de esos lanzadores apenas Lo hicieron 5 veces o menos, Sólo siete Lo ha hecho 50 veces; sólo cuatro lo ha hecho 100 veces.El pitcher en segundo lugar, Kelvin Herrera, ha lanzado a triple digitos en 249 veces. Eso suena como mucho, hasta que te das cuenta de cuantas veces Chapman Lo ha hecho: 1212.
Hace falta decir que Chapman ha lanzado 100 mph por sí mismo más que cualquier otro equipo en las últimas cinco temporadas. Tal vez no sea tan claro que él lo ha hecho más que el resto entero de Major League Baseball combinado durante ese período, también: Chapman ha lanzado el 54,5% de todos Los picheos de 100 mph o Mas en la MLB desde el 2011.El holguinero no solo Lanza rectas (le batean para 184) Sino tiene un gran cambio (le batean para 100) y una slider desvastadora (le batean para 129)

 En el 2015 Chapman ponchó al 41.7 % de los bateadores que enfrentó, que fue el Mas alto en todo el béisbol. También fue su marca más baja desde 2011.
Si nos remontamos al comienzo del béisbol moderno en 1901, 746 pitchers han lanzado por lo menos 300 entradas. Chapman no solo Los lidera en porcentaje de ponchados (42,9%), Sino también es al que menos le bateanen contra con un average de 153. 

 

%d bloggers like this: