July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Roenis Elias podría recalar en los Marlins

Roenis+Elias+Colorado+Rockies+v+Seattle+Mariners+U0-6nkvJRRZl

 

 

Por: Opinión Deportiva

No se si fuera lo peor que le pudiera pasar a Roennis Elías, pitcher zurdo de Guantánamo perteneciente a los Marineros de Seattle, pero corren rumores que los Marlins de Miami podrían ser su próximo destino, si es que estos se deciden a canjear al jardinero dominicano Marcell Ozuna.

La información, de Jerry Craznick de ESPN, así lo supone, basandose en que los Marlins están buscando más profundidad en su cuerpo de lanzadores. Un twitt de esta mañana del periodista Joe Fisaro nos hizo creer ya que están en lo cierto, mucho más sabiendo que los Floridanos quieren deshacerse de este dominicano desde hace algún tiempo por su bajón ofensivo.

Junto con Elías, tambien están los lanzadores Nate Karns o Taijuan Walker como posibles monedas de cambio. Por su parte Ozuna fue enviado a las ligas menores por bajo rendimiento, y eso motivó un gran disgusto por su parte ya que la bajada le perjudicaba seriamente de cara al arbitraje salarial. Su producción este año fue de 259/.308/.383 in 123 partidos.

%d bloggers like this: