July 10, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Joya de Despaigne ante Wyverns lo reencuentra con el éxito

Por: Javier González

BOSTON, MA- El diestro cubano Odrisamer Despaigne se reencontró con la victoria este miércoles en la más reciente jornada del béisbol profesional coreano. Los KT Wiz se impusieron 5-3 en su visita a SK Wyverns, apoyados en 7.0 episodios completos de 6 indiscutibles y apenas 2 anotaciones limpias por parte del abridor cubano.

Despaigne, quien utilizó 109 envíos en su labor, regaló además 4 boletos y ponchó a 3 rivales. Las carreras llegaron en la conclusión del segundo y cuarto inning, la primera de ellas por enorme cuadrangular hacia el bosque izquierdo del patrullero central local Kim Kang-min.

El éxito posibilitó igualar el récord de victorias y derrotas del capitalino, quien después de comenzar la temporada con inmaculado (2-0), había tropezada consecutivamente en sus tres presentaciones previas.

Después de 9 aperturas en lo que va de torneo, Despaigne presenta balance de (3-3), con 4.33 ERA y 42 ponches en 54.0 capítulos. Un total de 5 de sus 9 salidas constituyen aperturas de calidad.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: