May 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Aunque tiene otra salida de calidad Miranda cae por primera vez en la CPBL

Foto (Twitter): Ariel Miranda ha sido el lanzador más dominante esta temporada en la CPBL

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FL- Ariel Miranda, aunque realizó su sexta salida de calidad por CITIC Brothers, como en su primera salida de la campaña sufrió de pobre respaldo ofensivo. La diferencia en esta actuación fue que el zurdo cargó con su primera derrota de la temporada.

El siniestro mayabequense tiro siete entradas donde toleró siete imparables, dos carreras y abanicó ocho a base de 110 lanzamientos.

Brothers fue doblegado por Unity 7-Eleven 2-1. A pesar de la derrota, el serpentinero antillano se reafirmó como líder en strikeouts (44 K) y en efectividad (2.08 PCL) en el circuito taiwanés.

Miranda también todavía lidera la liga en entradas lanzadas (32), juegos iniciados (6), es segundo en juegos ganados (3) y quinto en WHIP (1.05).

El cubano también aporta un SO9 de 10.1 y un SO/W impresionante de 3.60 que coincidentemente es la suma más grande de su carrera.

Miranda por ahora se está poniendo en posición inmejorable en la candidatura para el lanzador del año en Taiwán.

Si no fuera por un relevo y ofensiva inconsistente el cubano ya hubiese ganado seis juego en circuito asiático.

Lo que fue una firma de bajo perfil por los Brothers está luciendo como una ganga y Miranda hace méritos como un lanzador que podría estar en Grandes Ligas el próximo año si sigue el extraordinario paso.

%d bloggers like this: