April 5, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alfonso Urquiola: estoy bien por ahora.

Por: Raúl Hernández Lima

📸:Béisbol Facetas

El único campeón como mánager de la Serie del Caribe con un equipo cubano desde el regreso de la Isla a estas lides se encuentra varado en Panamá después de que los vuelos internacionales se suspendieran en la nación itsmeña por el COVID-19.

Después de los rumores sobre su estado de salud, el relámpago se Bahía Honda le comentó al colega y amigo Ernesto Amaya Esquivel de Radio Guamá que estaba bien por el momento a pesar de la diabetes que lo aqueja.

“Estoy bien hasta ahora. Actualmente me encuentro en un apartamento de Pan- Deportes que nos acogió, porque nos quedamos varados en el aeropuerto.”

El mago es consciente del peligro que corre y ello también lo manifiesta en sus declaraciones. “Este virus no tiene fronteras y soy vulnerable porque soy diabético y esto no es Cuba.”

A pesar de ello el ganador de la Serie de Oro, quien espera junto a un grupo de entrenadores que laboran en la nación centroamericana, se mantiene con ánimos esperando un vuelo humanitario que lo devuelva a su país.

“Siempre mantengo una autoestima elevada aunque estemos en momentos difíciles. Voy a guapear como siempre hasta llegar a mi tierra”.

Esperemos que la situacion de Urquiola y el resto de sus compañeros pronto llegue a feliz término. Mientras les deseamos a todos fuerza y la mejor de las suertes.

%d bloggers like this: