June 2, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Molestias en las rodillas ponen en duda el Opening Day para Álvarez

📸 PaperCity Magazine

Por: Javier González

BOSTON, MA- Al parecer las molestias en la rodilla del slugger cubano Yordan Álvarez no han desaparecido, y por tal motivo el jugador cubano no aparecerá mañana miércoles en el desafío de Spring Training que su equipo tiene programado ante los Nacionales, según declaraciones de Dusty Baker, manager de Los Astros, recogidas por Chandler Rome del Houston Chronicle.

La lesión, aunque aparentemente no es de gran magnitud, ha entorpecido la preparación de Álvarez, a tal punto de poner en duda su inclusión en el roster del Opening Day. Sin embargo el pelotero manifestó sentirse optimista de cara a esa fecha.

Álvarez debutó en Grandes Ligas la pasada campaña, y aunque perdió mas de dos meses de la misma debido a su tardía promoción (junio 9), todavía le alcanzó para llevarse los galardones de mejor novato en los meses de junio, julio y agosto, algo que a la postre desembocó en la conquista del premio Novato del Año de la Liga Americana de manera unánime.

Si el joven de 22 años no puede estar en condiciones de iniciar la temporada, probablemente el jardinero Kyle Tucker o el antesalista Abraham Toro ocupen su lugar en la lista del día de apertura.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: